Se gradúa la primera generación del CENDI “Grandeza Infantil”


Pese a los malos augurios: Oscar Chávez
Se gradúa la primera generación del CENDI “Grandeza Infantil”
 
Óscar Chávez Pineda, Coordinador del CENDI “Grandeza Infantil”.

Alfonso Beltrán Mora

“Gracias a la intervención del gobernador, Héctor Astudillo Flores, el Cendi “Grandeza Infantil”, logró sacar su primera generación de 11 niños que estuvieron los mejores promedios para ingresar al siguiente nivel educativo”, así lo informó el Coordinador de la Institución, Óscar Chávez Pineda.
El también ex síndico de Iguala, Chávez Pineda, añadió que pese a los malos augurios y a opiniones negativas de sus detractores, el Cendi Iguala “Grandeza Infantil”, está dentro de los creados en Acapulco, Zumpango, entre otros.
Reconoció el apoyo de sus compañeros del Cendi, tanto de los docentes, como Administrativos por soportar y esperar ser solventados en breve, por la intervención del gobernador, Héctor Astudillo Flores.
Al analizar lo anterior, Chávez Pineda hizo la invitación en general a los padres de familia, principalmente a los trabajadores para que inscriban a sus hijos en el Cendi “Grandeza Infantil” que inician, las inscripciones a partir de seis de agosto, para que el inicio del nuevo ciclo escolar 2018-2019, será el día 20 del mismo mes; advirtiendo que la cuota de recuperación es mínima, para la compra de alimentos de los infantes, donde por cierto, hay cupo para 250 niños, terminó diciendo.
Cabe mencionar que este Cendi, forma parte de los centros de desarrollo infantil fundados en el Estado de Guerrero, por el Partido del Trabajo.