Planean acciones en Escuelas para evitar violencia contra niños, niñas y adolescentes


Participan DIF, autoridades y otras instituciones
Planean acciones en Escuelas para evitar violencia contra niños, niñas y adolescentes
 
La Presidenta del DIF Iguala, Myriam Mayela Martínez Díaz, asistió a la reunión con autoridades educativas y directivos de escuelas primarias de la ciudad, con el motivo de analizar e implementar un plan de acción en instituciones educativas de Iguala, con el objetivo de poner fin a la violencia en contra de niños, niñas y adolescentes.

Iguala, Gro., 6 de Junio de 2018.- La Presidenta del DIF Iguala, Myriam Mayela Martínez Díaz, asistió a la reunión con autoridades educativas y directivos de escuelas primarias de la ciudad, con el motivo de analizar e implementar un plan de acción en instituciones educativas de Iguala, con el objetivo de poner fin a la violencia en contra de niños, niñas y adolescentes.
Esto en escuelas que presentan problemáticas de violencia a través de un modelo de intervención y prevención de la misma.
Dicha alianza y plan de acción se coordina con la Secretaría de Educación Guerrero, la UNICEF y el Municipio de Iguala.
Estuvieron en dicha reunión, por parte de la SEG, Saulo Azua Reyes, el representante de la UNICEF, Luis Miguel Carvajal Cáceres, así como los directores del DIF Iguala, Educación y Cultura, Elba Edith Salgado Peralta, María del Carmen Perea Moreno y Héctor Ceballos Hipólito, respectivamente.