NOTA ROJA


Otra víctima de la carretera Iguala-Chilpo.
Roban hombres armados su auto a vecina de la “Burócrata”

Agencias

Hombres armados despojaron de su automóvil con lujo de violencia a vecina de la colonia “Burócrata”, a quien interceptaron cuando circulaba por la carretera Iguala-Chipancingo, donde continúa imparable la ola de robos.
Los hechos se registraron alrededor de las 6 de la tarde de ayer Jueves, cuando la agraviada, vecina de la colonia “Burócrata”, manejaba un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo color blanco, con placas de circulación GZB337B del estado de Guerrero y número de serie LSGHD52H4JD011041.
Circulaba por la referida carretera Chilpo-Iguala, cuando a la altura de Xalitla, en el vecino municipio de Tepecoacuilco, se le emparejó un vehículo color gris, cuyos tripulantes le apuntaron con armas de fuego para obligarla a detenerse.
Al hacerlo, descendieron del auto cuatro sujetos armados, mismos que la bajaron de su auto con lujo de violencia, le robaron sus pertenencias y se llevaron su auto con dirección a la ciudad de Chilpancingo.
En tanto, ella pidió auxilio a automovilistas que pasaban por el lugar para regresar a su domicilio en esta ciudad, y esta mañana se presentó a denunciar el hecho ante el ministerio público, deslindándose del posible mal uso que puedan dar a su auto.