MEMORÁNDUM


MEMORÁNDUM
Gerardo Ruano Cástulo

***En buen momento. 
Lo hemos dicho en su momento, una de las mejores adquisiciones hechas por el gobierno Astudillista, se puede ver en la Secretaría de Desarrollo Social, cuyo dinamismo se ha intensificado tras la llegada de Mario Moreno Arcos.
Una de las virtudes del Gobernador, Héctor Astudillo Flores, ha sido, la voluntad para incluir a las diferentes expresiones de su partido. Logrando, que quienes se han sumado al barco, lo hagan en la ruta que traza el capitán. Lo hagan con responsabilidad y mucha humildad. No hay espacio para otra clase de intereses. El objetivo concreto y tajante es servir bien a Guerrero.
Por eso, siempre fue bien vista la nominación de Mario Moreno a Desarrollo Social. Porque además de su calidad como servidor público; totalmente probada con su hoja de servicio; es conocida su humildad y deseo de colaborar a favor de los Guerrerenses.
Mario Moreno ha mostrado lealtad al Gobernador, Héctor Astudillo Flores. Y lo ha hecho, de la forma en que mejor sabe hacerlo; trabajando con eficacia en las tareas que le ha encomendado; dando resultados.
Mario Moreno es un político de gran apertura. Que gusta de tener enorme cercanía con la gente. Se le ve en giras de trabajo. En audiencias. De tal manera, que aporta al Gobierno Astudillista, en el rubro de escuchar y atender a la gente.
Mario Moreno vive un magnífico momento como político. Se palpa en su calidad humana. Se aprecia en la relación fuerte de afecto que tiene con el Gobernador, Héctor Astudillo. Se ve en los eventos donde es invitado por la Sra. Mercedes Calvo de Astudillo, Presidenta del DIF estatal.
Mario Moreno se mueve en un perfil medio; porque la secretaría a su cargo lo amerita así. Respeta y valora el liderazgo del Gobernador, Héctor Astudillo. Por eso, es demasiado prematuro pensar y creer en subir al camión del 2021. Su madurez y sobriedad las muestra en su trabajo diario. Se aplica sin distracciones. Su prioridad, es la prioridad trazada por su amigo y jefe el gobernador.
Se ve hoy, a un Mario Moreno feliz sirviendo en Desarrollo Social. Feliz de formar parte del Gobierno Astudillista. Es un buen político, sin duda; pero mejor ser humano; que hoy disfruta lo que hace.
Una de las mejores adquisiciones del Gobierno Astudillista.