Agreden a machetazos a Policía en la comunidad de Tijuanita


Los elementos acudieron aun auxilio
Agreden a machetazos a Policía en la comunidad de Tijuanita

Iguala, Gro., 13 de Agosto del 2018.-  Lesionan a Policía Federal a machetazos por intervenir en una agresión hacia una mujer, en el poblado de Tijuanita, municipio de Cocula, el agresor se dio a la fuga.
Elementos de seguridad pública informaron que siendo las 9:21 de la noche del día domingo, recibieron un reporte sobre una riña en la cancha del poblado de Tijuanita, manifestando que había una persona lesionada por arma blanca (machete).
De inmediato arribaron al lugar del reporte entrevistándose con el agraviado quien se identificó como Samuel Cambray Nájera, de 32 años, policía federal comisionado como guardaespaldas del presidente municipal de Cocula, manifestando que minutos antes un sujeto de nombre Alberto Chimalpopoca, de 51 años de edad, en estado de ebriedad estaba golpeando a su esposa la C. Jetzi N. De 21 años y al tratar de intervenir, fue agredido a machetazos logrando herirlo en la mano derecha.
El agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el policía federal fue trasladado al centro de salud de del municipio de Cocula.