Chocan 2 motociclistas


Lesionado, vecino de la “Fermín”…
Chocan 2 motociclistas

Agencias

La falta de precaución al conducir, provocó un fuerte choque entre dos motocicletas, el cual se suscitó la noche de ayer Miércoles, donde uno de los conductores resultó con lesiones en el rostro y brazos.
De acuerdo a reportes oficiales, siendo las 23:20 horas se recibió una llamada telefónica a la línea de emergencias 911, para indicar que en el Periférico Sur y la calle Amado Nervo, cerca del Oxxo de la colonia 24 de Febrero, se había suscitado un choque entre dos motocicletas.
Derivado de dicho choque, entre la motocicleta marca Itálika, tipo Moto Z, color negro con rojo, con placas WRB1K de Guerrero, la cual era conducida por Ricardo N, de 31 años, con domicilio en la colonia CNOP, que resultó ileso.
Éste se impactó en contra de la unidad Yamaha, color azul con gris, sin placas de circulación, que conducía Santiago Ángel N, de 21 años, vecino de la colonia “Fermín Rabadán”, quien resultó con lesiones en el rostro y brazos, siendo trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General “Jorge Soberón Acevedo”. 
 Según versiones de testigos presenciales, indican que el conductor de la motocicleta Itálika no tomó las medidas preventivas al cruzar la Avenida, provocando dicho percance.