Ataque armado deja 4 muertos en Taxco


Les dispararon desde otro vehículo, cuando viajaban en camioneta…
Ataque armado deja 4 muertos en Taxco
*  Las víctimas son hijos del Comisario (2), su cuñado, y un visitante…
 
Ataque armado en la comunidad de El Aguacate, perteneciente al municipio de Taxco de Alarcón, dejó cuatro personas muertas, acribillados a balazos. Las víctimas eran (2) hijos del Comisario del lugar, otro cuñado de las víctimas y uno más que estaba de visita, vecino del estado de Morelos.

Agencias

Ataque armado perpetrado durante la noche de ayer Martes en la comunidad de El Aguacate, perteneciente al municipio de Taxco de Alarcón, dejó saldo de cuatro muertos, siendo las víctimas, dos de ellos, hijos del Comisario municipal, otro un cuñado de éstos, y uno más que estaba de visita, vecino del estado de Morelos.  
De acuerdo con los reportes policiacos, fue alrededor de las once de la noche, cuando vecinos de la referida comunidad de El Aguacate, ubicada entre los límites de los municipios de Taxco de Alarcón con Pilcaya y Tetipac, reportaron una balacera, creyéndose que se trataba de un enfrentamiento entre grupos armados.
Sin embargo, al acudir los cuerpos policiacos y militares, encontraron en el camino una camioneta tipo Pick up de la marca Isuzu color roja, baleada y abandonada, en cuyo interior se encontraron los cuerpos de dos individuos asesinados a balazos.
Las víctimas fueron identificados en el lugar como los hermanos Leonel y René Marcial, de apellidos Bustos Arizmendi, de 17 y 19 años de edad; ambos, hijos del Comisario municipal Marcial Bustos.
En tanto, a unos metros del lugar, tirados sobre la carretera, se encontraron otros dos cuerpos también acribillados a balazos, mismos que se identificaron como Ezequiel Hernández, de 32 años, cuñado de los hermanos ahora extintos, y Delfino Araujo Domínguez, de 28 años, originario y vecino de Xochitepec, Morelos, y quien al parecer se encontraba de visita con la familia víctima del ataque.
Versiones recabadas en el lugar de los hechos indica que las cuatro víctimas viajaban en la camioneta roja, cuando fueron interceptados por hombres armados que se desplazaban en una camioneta tipo Cherokee y una motocicleta, mismos que tras interceptar a sus víctimas les dispararon a quemarropa, en repetidas ocasiones.
Personal de la fiscalía llegó al lugar de los hechos para iniciar las diligencias del caso, mismas que se prolongaron hasta la madrugada de este Miércoles, asegurándose en el lugar varios cascajos percutidos calibre 9 milímetros.
Asimismo, se ordenó el traslado de los cadáveres al servicio médico forense de Iguala.