Detienen a vecino de Cocula acusado de acoso sexual


La agraviada es vecina de la comunidad de Joya de Paintla
Detienen a vecino de Cocula acusado de acoso sexual

Iguala Gro., 2 de agosto del 2018.—Elementos de la Policía Estatal detuvieron a conocido y libidinoso vecino de Acalmantlila, municipio de Cocula, acusado por acosar sexualmente a una jovencita vecina de la comunidad de Joya de Paintla..
Elementos policiacos informaron que anoche a las 10:30,  Noé Isaí Sanchez, comisario de la comunidad de Joya de Paintla,  pidió el apoyo policiaco debido a que habían detenido a un sujeto por haber acosado sexualmente a una jovencita de ese poblado.
De inmediato arribaron patrullas a ese lugar del reporte, entrevistándose elementos policiacos con el comisario, quien les manifestó que momentos antes el sujeto que responde al nombre de Gonzalo Ocampo Bollas, de 24 años, vecino del poblado de Acalmantlila municipio de Cocula, amenazó y acosó sexualmente a una jovencita de 18 años, cuando esta se dirigía al río del poblado a traer agua.
El depravado sujeto fue detenido y llevado ante las autoridades correspondientes para que reciba su castigo correspondiente.