Descubren otra víctima del enfrentamiento entre comunitarios y La Familia Michoacana


Joven de entre 20 y 25 años, ya putrefacto…
Descubren otra víctima del enfrentamiento entre comunitarios y La Familia Michoacana
*   Se cree pudiera haber más muertos…

Agencias

El cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años de edad, vestido con uniforme tipo militar y en estado de descomposición, fue localizado cerca de las 11:30 de la noche de este Martes por policías ministeriales, entre las comunidades de Ahuehuetla y Laguna Seca, en el punto conocido como Puerto Los Fresnos.
Fuentes consultadas indican que éste también murió durante el enfrentamiento a balazos que presuntos sicarios de la organización La Familia Michoacana tuvieron la tarde del Domingo con policías comunitarios de la Tecampanera, con el que sumarían tres muertos de ese hecho y dos detenidos, creyéndose que podría haber más muertos aún sin encontrar sus cuerpos.
De acuerdo con reportes policiacos, el hallazgo se dio a las 11:30 de la noche de este Martes en una brecha de terracería en el paraje Puerto Los Fresnos, en el camino hacia Laguna Seca.
El joven de entre 20 y 25 años ya se encontraba en estado de descomposición, y tenía puesto calzado y un uniforme tipo militar. Tenía impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
Se informó que después de las diligencias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Iguala en calidad de desconocido.
El Domingo por la tarde, después de que comunitarios de la Tecampanera habían bloqueado durante 18 horas la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano, ocurrieron al menos tres enfrentamientos entre los guardias comunitarios y presuntos sicarios de una célula de la organización La Familia Michoacana que usaban vestimenta tipo militar.
Después de los enfrentamientos se confirmó la muerte de dos presuntos delincuentes, uno cerca de Laguna Seca, Teloloapan, donde además la policía estatal logró la detención de otros dos a los que les confiscó dos fusiles AK-47, centenares de balas, un uniforme militar y equipo táctico, y otro ejecutado fue hallado en un lote baldío atrás del centro de salud de la comunidad de Simatel del municipio de Ixcateopan, donde se cree que sus compañeros lo llevaban para recibir atención médica pero murió y abandonaron su cuerpo.