¡Ejecutado en la “Ruffo”!


Joven de 20 años, la víctima…
¡Ejecutado en la “Ruffo”!
*   Homicidas le dispararon a la cabeza…
Hombres armados ejecutaron a balazos anoche en la colonia “Ruffo Figueroa”, a Eduardo Díaz Armenta, de 20 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia “Fernando Amilpa” de Iguala.

Agencias

Joven de 20 años de edad fue ejecutado a balazos por presuntos pistoleros que le dispararon a la cabeza, en hechos ocurridos la noche de ayer Jueves en la popular colonia “Ruffo Figueroa”, localizada al poniente de Iguala.
Fue poco después de las diez de la noche de este Jueves, cuando al número de emergencias 911 se reportó una balacera en la colonia “Ruffo Figueroa”, por lo que al lugar se trasladaron los cuerpos policiacos.
Casi en la esquina que forman las calles de Puebla y Campeche, encontraron a varios vecinos “amontonados” y tirado en la calle un joven lesionado a simple vista por impactos de arma de fuego.
Pese a que se solicitó de inmediato la presencia de socorristas de la Cruz Roja, la víctima ya había fallecido minutos después del ataque, a consecuencia de disparos de arma de fuego que recibió en la cabeza y un brazo.
En el lugar también se encontraba la madre de la víctima llorando y gritando por la muerte de su ser querido, que yacía tirado en medio de un gran charco de sangre, mientras el lugar estaba ya acordonado por las autoridades y el personal de la fiscalía realizaba su labor.  
Luego de practicadas las primeras diligencias del caso se ordenó el traslado del cadáver al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley, donde más tarde acudieron familiares para reclamar el cuerpo de quien identificaron como Eduardo Díaz Armenta, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Luis Yurem de la colonia “Fernando Amilpa” (aledaña a la “Ruffo Figueroa”), de ocupación albañil.