Cae “cavernícola” por golpear a su esposa


Intervienen sus padres para dejarlo libre…
Cae “cavernícola” por golpear a su esposa
“Cavernícola” golpeador de mujeres, de Nombre Nicolás Vargas de Jesús, de 22 años, fue detenido anoche en la colonia “Luis Donaldo Colosio”, luego de que golpeó a su esposa.

Mario Rodríguez Jaimes

Elementos de la Policía Preventiva Municipal lograron la captura de “cavernícola” sujeto, luego de que éste en estado de ebriedad golpeó a su esposa. Sin embargo, por intervención de los padres ante la mujer agraviada (sus suegros), ésta no procedió legalmente y tras el pago de una multa el detenido salió en libertad.
Se trata de Nicolás Vargas de Jesús (¡ni tanto!), de 22 años de edad, con domicilio en la colonia “Luis Donaldo Colosio”, a quien sus vecinos ‘le pusieron el dedo’ cuando golpeaba a su sufrida esposa, solicitando a través del 911 la presencia de la Policía.
Al llegar elementos de la Policía Municipal lograron la detención del “cavernícola”, quien ante la presencia de los uniformados no opuso resistencia; sin embargo, fueron los papás del “angelito” los que intervinieron a su favor, solicitando a los preventivos que no se lo llevaran preso.
Los guardianes del orden cumplieron con su labor; sin embargo, al no haber denuncia formal de la agraviada en su contra ante el ministerio público, tras el pago de una multa por borracho impertinente el “cavernícola” recuperó su libertad.