Hombres armados lo ‘levantaron’ frente a su mamá


Identifican a taxista ejecutado; le decía “El Tuky”…
Hombres armados lo ‘levantaron’ frente a su mamá
 
Se llamó Héctor Chino Flores (a) El Tuky, de ocupación taxista, cuyo cuerpo ejecutado a balazos fue encontrado la madrugada de ayer Lunes a la entrada de la comunidad de Zacacoyuca, municipio de Iguala

Agencias

Se llamó Héctor Chino Flores, le decían “El Tuky”, de ocupación taxista y de 42 años de edad. Fue encontrado ejecutado a balazos a la entrada de la comunidad de Zacacoyuca, municipio de Iguala, durante la madrugada de ayer Lunes. Horas antes fue ‘levantado’ por hombres armados que se lo llevaron delante de su mamá.
Tras identificar el cuerpo de su hijo, “El Tuky”, luego de haberlo visto muerto (su fotografía) en un periódico local, la afligida madre acudió ante las autoridades para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.
Relató que el Domingo por la tarde ambos (mamá e hijo) salieron de su domicilio en la comunidad de Coacoyula, municipio de Iguala, a bordo del taxi que trabajaba su hijo Héctor.
Dijo que se dirigieron al Hospital General de Iguala, de donde luego de ser atendidos salieron para regresar a su domicilio.
Que cuando circulaban de regreso, a la altura del Palacio de Justicia, fueron interceptados por hombres armados que se desplazaban en un vehículo, mismos que les cerraron el paso y con lujo de violencia bajaron del taxi a su hijo, llevándoselo con ellos con dirección hacia Chilpancingo, sin hacerle nada a ella.
Tras llamar a sus familiares éstos acudieron por ella y juntos se regresaron a su domicilio para esperar noticias de su hijo.
Sin embargo, fue a través de un periódico de la localidad que se enteró que a su hijo lo habían matado y dejado su cuerpo a la entrada de la comunidad de Zacacoyuca, procediendo a su identificación y reclamo para darle cristiana sepultura.