Hallan un muerto y un herido sobre montones de basura


Hallan un muerto y un herido sobre montones de basura
 
Acapulco, Gro., agosto 13 del 2018 (IRZA).- Un muerto a balazos y otro hombre gravemente herido fueron encontrados la mañana de este lunes sobre la avenida México, frente al panteón de La Garita.
El hecho se reportó hacia las 08:00 horas justo donde está ubicado un contenedor de basura, entre el Colegio La Salle y la entrada del Maxitúnel, en plena mancha urbana de la ciudad.
Atendiendo el reporte hecho al 911 de emergencias, al lugar acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno, quienes efectivamente encontraron el cadáver de una persona sobre el montón de basura.
Un hombre más estaba aún con vida, por lo que los policías solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron y trasladaron a la víctima a un hospital de la ciudad.
Ambos hombres fueron amarrados de las manos hacia atrás y presentaban severos golpes, además de impactos de bala en cuerpo y cabeza.
El occiso era un hombre de entre 20 y 30 años de edad, complexión delgada y tez morena, que vestía playera blanca, pantalón y tenis negros.
Durante las diligencias, los peritos y policías ministeriales adscritos al sector Garita levantaron en la escena al menos seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Finalmente, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.