TEPECOACUILCO


Gobierno de Tepecoacuilco festejó el Día del Maestro
*Con un convivio en el que entregaron electrodomésticos a los mentores
 
El gobierno Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, con la intención de reconocer  la invaluable labor de los profesores que laboran en la cabecera y las 26 comunidades, festejó el Día del Maestro con un convivió en que se entregaron de regalo, electrodomésticos y se rifaron refrigeradores, lavadoras, televisores y hornos de microondas.

Tepecoacuilco, Gro. Mayo 17.- El gobierno Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, con la intención de reconocer  la invaluable labor de los profesores que laboran en la cabecera y las 26 comunidades, festejó el Día del Maestro con un convivió en que se entregaron de regalo, electrodomésticos y se rifaron refrigeradores, lavadoras, televisores y hornos de microondas, en un ambiente festivo amenizado por el grupo musical Collage y el artista local Luis Loza. 
Eulalia Araceli Romero Romero, encargada de Despacho de Presidencia, acompañada de Ines Castro Sánchez, presidenta del DIF municipal, de Facundo Juarez Fuentes, tesorero, del Oficial Mayor, Iván Infante Gutiérrez y de directores de área, en su mensaje a los profesores, ponderó su labor formadora y la transmisión de conocimientos a las nuevas generaciones. 
Recordó que para el gobierno de Tepecoacuilco ha sido de vital importancia el eje rector de la educación, por lo que desde el principio de esta administración se han destinado millonarios recursos para construcción de aulas, becas escolares municipales, y gestión de institutos de nivel medio de nueva creación en diversas comunidades, para evitar asi la deserción escolar.