Era estudiante el cuerpo decapitado que dejaron con mensajes contra MP’s


Fue ‘levantado’ frente al Congreso…
Era estudiante el cuerpo decapitado que dejaron con mensajes contra MP’s
* Familia no pudo pagar el rescate…
Chilpancingo, Gro. 18 de Julio del 2018.- El joven que fue hallado decapitado y embolsado durante la noche del Lunes, con mensajes de amenaza con agentes del ministerio público, era estudiante de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y originario de Chilapa de Álvarez.

API

Chilpancingo, Gro. 18 de Julio del 2018.- El joven que fue hallado decapitado y embolsado durante la noche del Lunes, era estudiante de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y originario de Chilapa de Álvarez. En vida respondía al nombre de Gonzalo "N", de 21 años de edad y cursaba el 4º semestre en Arquitectura en la ciudad de Chilpancingo, donde radicaba mientras estudiaba, pues era de la comunidad de Atenxoxola, municipio de Chilapa.
Como se dio a conocer, la mañana del lunes el jóven viajaba a bordo de una motocicleta sobre la avenida del Trébol, exactamente frente al Congreso del Estado, donde fue interceptado por al menos tres sujetos armados y lo privaron de su libertad, a quien se llevaron con rumbo desconocido y en el lugar quedó su moto tirada.
Más tarde, cerca de las 22:00 horas del mismo día, sobre la calle Prolongación Acapulco, entre Hermenegildo Galeana y Nicolás Bravo de la colonia Juan N. Álvarez cerca del boulevard Vicente Guerrero, fue hallado el cuerpo del joven; estaba decapitado y cubierto con dos bolsas negras de plástico.
Junto al cadáver sus victimarios dejaron una cartulina firmada por "Los Suicidas" y decía que "eso les iba a pasar a los MP que apoyaran al Sur".
De acuerdo con información recabada, después de la privación de la libertad del estudiante, sus raptores que integrantes del grupo delictivo de "Los Rojos" o "Los Jefes", exigieron una fuerte cantidad de dinero a los familiares del joven para poder dejarlo con vida.
Sin embargo, los familiares sólo pudieron juntar una parte del dinero que les pedían, el cual tendrían que depositar en Coppel de Chilapa de Álvarez, pero por la tardanza el efectivo se entregó en otro lugar de esa misma ciudad, asegurando a la familia que el joven aparecería durante la noche en una calle de Chilpancingo, pero nunca dijeron que sería muerto. (Agencia Periodística de Investigación)