¡El cambio está en el PT!


Expresan apoyo habitantes de la “Luis Donaldo Colosio”…
¡El cambio está en el PT!
*  “Los igualtecos tenemos la llave para transformar al municipio; no reciban despensas ni migajas, porque luego sale caro”: Mauricio
    
El candidato a la presidencia municipal de Iguala, por el Partido del Trabajo (PT), Mauricio González Razo, recibió el respaldo de habitantes de la colonia “Luís Donaldo Colosio Murrieta”, para llevarlo al triunfo el próximo 1 de Julio. (Fotos: Grisel Tapia Flores/Pedro González).

Grisel Tapia Flores

“Los igualtecos tienen la llave para poder transformar al municipio y salir del atraso de 20 años que se tiene ante la falta de obra pública y una mejor economía que permita emplear a los jóvenes”, expresó Mauricio González Razo, candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Iguala, durante un evento proselitista que encabezó ayer Miércoles en la colonia “Luis Donaldo Colosio”, donde recibió el apoyo de los vecinos.
En su mensaje de bienvenida, en representación del sub delegado de dicho asentamiento humano, Xóchitl Guzmán Guzmán, le manifestó: “Queremos expresarle nuestro apoyo en estas próximas elecciones para usted y los candidatos del PT, porque necesitamos un cambio verdadero, porque este gobierno nos ha robado sin medida y está dejando a Iguala en la pobreza, con calles en ruinas, escuelas sin seguridad, el alumbrado público inadecuado y el trabajo cada vez más escaso”. 
Precisó, como un claro ejemplo, que “en nuestra colonia (Luis Donaldo Colosio) llevamos más de 20 años de haberse formado y seguimos con muchas carencias en pavimentación, alumbrado público, áreas de esparcimiento. Esperamos que no defraude nuestra confianza, porque candidatos van y vienen, pero cuando están en el poder no cumplen todo lo que prometieron en campaña y sobre todo ni un saludo nos dirigen. El cambio está en todos nosotros; el cambio está en el PT”, enfatizó.
Por su parte, Mauricio González Razo, los invitó a desarrollar una nueva cultura política y que no los convenzan con despensas ni migajas, “porque después el costo es caro y lo estamos viviendo con un Iguala que está olvidado; no tiene economía ni obra pública, lo que es necesario para rescatar a los jóvenes”.
Adelantó que si el voto de los igualtecos le favorece, promoverá becas culturales y deportivas para poder fortalecer la economía, a fin de que los jóvenes continúen con sus sueños, y les reiteró que de 20 años a la fecha el salario mínimo ha ido disminuyendo; “tenemos severos problemas y necesitamos poner fin a este tipo de políticas económicas. Los igualtecos tenemos la llave para poder transformar el municipio”, reiteró para terminar su mensaje.

Ya hay candidatos que andan copiando nuestras propuestas de campaña: González Razo

Pedro González Téllez

Habitantes de la colonia “Luis Donaldo Colosio” manifestaron su respaldo al proyecto del candidato a la presidencia municipal de Iguala por el Partido del Trabajo (PT), Mauricio González Razo, “porque usted nos ha demostrado como funcionario estar preocupado por la pobreza que se respira en las colonias populares de Iguala”, reconoció Xóchitl Guzmán Guzmán, hija y representante del subdelegado de este asentamiento humano, Gerardo Guzmán Arriaga.
 El candidato petista fue recibido en esta colonia que en los últimos dos años no cuenta con un eficiente alumbrado público, ni la distribución de agua potable, mucho menos se tiene un servicio eficiente de recolección de basura.
González Razo hizo un reconocimiento al líder de la colonia, Damasio Andrade Nava, por la organización del evento en donde se comprometió a traer obras que resuelvan la demanda de sus habitantes, pero también dijo que bajará recursos que atiendan la problemática del desempleo y la falta de programas para los estudiantes, pero también señaló que pondrá todo su esfuerzo para rescatar áreas y espacios perdidos que se encuentran llenos de basura y son focos de contaminación que afectan a la ciudadanía.
El candidato petista afirmó que es lamentable que otros candidatos le estén copiando sus propuestas de trabajo, “propuestas que estamos llevando a todas las colonias y comunidades, entre las que destacamos bajar nuestros salarios para que ese recurso sea destinado a más obras y más programas sociales que beneficien a la comunidad”. Por eso, lamentó que en este municipio la problemática sea el desempleo y la infraestructura no sea la adecuada para garantizar el progreso de la ciudad. 
En este evento, Mauricio González Razo, destacó la presencia de su planilla así como la del coordinador regional del Partido del Trabajo (PT), José Isaac Carachure Salgado, entre otros.
Por la mañana, Mauricio se reunió con periodistas para festejarles el Día de la Libertad de Expresión (que se celebra hoy 7 de Junio), en un conocido restaurante de la ciudad, ofreciéndoles un desayuno por este día tan especial para los comunicadores.