Imparable ola de robos y asaltos en Iguala

En comercios y a motociclistas…
Imparable ola de robos y asaltos en Iguala

Agencias

La ola de robos y asaltos sigue en Iguala, pese al nuevo arribo de elementos de reacción inmediata de la Policía Federal, de quienes, seguramente, los delincuentes se ríen “a mandíbula batiente”.
Así las cosas, de acuerdo con los reportes policiacos, anoche se registraron los siguientes ilícitos:
Aproximadamente a las 8:40 de la noche ocurrió el primer atraco en la calle Circuito Principal de la colonia “Ampliación Renovación”, donde dos jóvenes portando armas de fuego y a bordo de una motocicleta asaltaron a los comensales de un negocio de antojitos mexicanos con razón social “Ely”, a quienes despojaron de dinero efectivo y teléfonos celulares.
Minutos después, a las 8:57 de la noche, se reportó otro asalto en la panadería con razón social “Belén”, ubicada en la esquina de las calles Allende y Melchor Ocampo, del Centro de la ciudad.
En ese lugar dos hombres armados despojaron con violencia al propietario de la cantidad de mil pesos, huyendo a bordo de una motocicleta Yamaha color azul.
Casi de manera simultánea se reportó el robo con violencia de una motocicleta de la marca Yamaha color rojo, modelo 2016, sin placas de circulación. El robo ocurrió en la calle Rubén Jaramillo, de la colonia “28 de Abril”.
El propietario de la motocicleta, de nombre Luis Felipe, denunció que fue interceptado por dos jóvenes que portaban armas de fuego, quienes iban a bordo de una motocicleta blanca, y con violencia lo despojaron de su unidad.
Otro robo de motocicleta se denunció a las 9:30 de la noche, ocurrido en la calle Leonardo Bravo de la colonia “Juan N Álvarez”, atrás de las instalaciones del Rastro Municipal.
De acuerdo con el reporte del propietario, es una motocicleta Itálika modelo 2018 tipo Cross color azul con blanco, que le fue despojada por dos jóvenes armados, quienes en el lugar abandonaron una moto Yamaha tipo FZ color rojo que al parecer que recién habían robado en la colonia “28 de Abril”, misma que fue asegurada y puesta a disposición del ministerio público.