Recupera Preventiva 2 motos robadas


Durante recorridos de vigilancia…
Recupera Preventiva 2 motos robadas
 
Elementos de la Policía Preventiva Municipal lograron el aseguramiento de dos motocicletas abandonadas con reporte de robo, mismas que fueron puestas a disposición del ministerio público.

Mario Rodríguez Jaimes

Elementos de la Policía Preventiva Municipal lograron recuperar y asegurar dos motocicletas con reporte de robo, mismas que se encontraban abandonadas en distintos puntos de la ciudad.
Lo anterior, durante los recorridos de vigilancia que se realizan en la ciudad para inhibir la acción de los delincuentes.
La primera de las motos aseguradas es una de la marca Yamaha, tipo Fz, modelo 2016, con número de serie ME1RG2616G2008991 misma que estaba estaba abandonada en la colonia “Juan N. Alvarez”, como referencia atrás del Rastro Municipal, misma que al verificar su número de serie resultó con reporte de robo.
En tanto que la otra motocicleta asegurada es una Itálika color blanca, con número de serie 3SCYDMDEIJI006II9, misma que se encontró abandonada en la colonia “Ruffo Figueroa”, también con reporte de robo.
Las dos unidades fueron puestas a disposición del ministerio público.