Millonaria inversión en Tepecoacuilco


Durante el tercer periodo de Gobierno
Millonaria inversión en Tepecoacuilco
*  Se aplicaron más de 35 mdp en obra pública
 
Con la aplicación en este tercer  periodo de administración, de poco más de 35 millones en obra pública en los rubros de salud, agua potable, educación y desarrollo rural, se logró el objetivo principal del gobierno municipal de Tepecoacuilco de Trujano que encabeza Araceli Romero Romero; que es el de combatir la marginación y la pobreza en la cabecera y sus 26 comunidades, tal como lo aseguró la alcaldesa.

Tepecoacuilco, Gro. Septiembre 11.- Con la aplicación en este tercer periodo de administración, de poco más de 35 millones en obra pública en los rubros de salud, agua potable, educación y desarrollo rural, se logró el objetivo principal del gobierno municipal de Tepecoacuilco de Trujano que encabeza Araceli Romero Romero; que es el de combatir la marginación y la pobreza en la cabecera y sus 26 comunidades, tal como lo aseguró la alcaldesa.
Araceli Romero indicó que el gobierno que inició el presiden te con licencia, Julio Galarza Castro, y que honrosamente ella está concluyendo, tuvo como objetivo el combate a la marginación y la pobreza, por lo que se invirtió una suma millonaria en obra pública en los rubros de salud, agua potable, educación y desarrollo rural.
Subrayó la importancia de realizar un trabajo en equipo, con los regidores de las diferentes fracciones partidistas, directores de área y personal en general, teniendo como uno de los puntos principales la atención a la ciudadanía. Adelantó que su gobierno seguirá entregando obras de alto impacto social, logrando así elevar la calidad de vida de los tepecoacuilquenses.