NOTA ROJA


Delincuentes abandonaron en la que iban…
A punta de pistola la despojan de su moto

Agencias

Hombres armados despojaron de su motocicleta a una mujer cuando ésta circulaba por la lateral de la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura del restaurante “Casa Tefa”, donde los delincuentes dejaron abandonada la unidad en la que se desplazaban, huyendo en la de su víctima.
Los hechos violentos se suscitaron poco después de las 9 de la noche de ayer Jueves, según llamada de auxilio que hizo la agraviada al número de emergencias 911.
La denunciante relató a los policías que cuando se desplazaba por el citado lugar, a bordo de una motocicleta de la marca Itálika tipo WI150 color negra, fue alcanzada por dos sujetos que se desplazaban en una moto color naranja.
Que dichos sujetos, apuntándole con pistolas, la obligaron a detenerse, y que al hacerlo la despojaron de sus pertenencias personales y se llevaron su moto, dejando la moto en la que ellos iban abandonada en el lugar.
Dicha moto fue asegurada y puesta a disposición del ministerio público, donde la agraviada presentó su formal denuncia, deslindándose del posible mal uso que puedan darle a su unidad.