Seguimos confiando en el proyecto de Gama: MRM


“Debe PRI conservar siglas y colores”, opina
Seguimos confiando en el proyecto de Gama: MRM
 
En opinión de Maximiliano Ramírez Mendoza, el PRI debe conservar sus siglas y sus colores. (Foto: Rodolfo Soto).

Rodolfo Soto Parra

Maximiliano Ramírez Mendoza,  respondió que: “Con los 18 mil votos que obtuvo el PRI en Iguala no está en la lona políticamente, porque el arquitecto David Gama Pérez no fue un mal candidato. Lamentablemente las circunstancias no le favorecieron, pero estoy seguro de que muchos que confiamos en su proyecto seguiremos confiando en él, porque es un hombre de resultados y ante la crítica situación en que está la ciudad en cuestión de infraestructura, se requiere de un especialista, conocedor, que tenga la capacidad para lograr el desarrollo del municipio”, opinó Maximiliano Ramírez Mendoza, reconocido militante priista.
Ante las declaraciones de la nueva dirigencia nacional que encabeza Claudia Ruiz Massieu, el entrevistado consideró que “si hacemos un poco de historia, también se pensó que el PRI estaba en la ‘agonía’, lo cual fue bueno porque se reflexionó de manera oportuna y volvió a remontar en una posición aceptable para la sociedad. Por lo tanto las siglas del PRI no deben de desaparecer, toda vez que con eso se identifica mucha gente y tenemos que seguir conservando”.
Ramírez Mendoza agregó que desde su particular punto de vista “es importante conservar esas siglas y los colores que después de todo a nosotros nos enorgullece, porque representa un símbolo patrio y dicho logotipo se ha venido manejando desde hace varios años. y no podemos dar marcha atrás en sustituirlo. Debemos de pensar de manera optimista que en este momento estamos en una etapa de reflexión y oportunamente vamos a redireccionar para tomar las mejores decisiones y acciones.
“Nos hemos dado cuenta de que lamentablemente muchos "líderes" que se jactaban de decir que eran dueños de voluntades esta vez no fue así, porque varios factores se conjugaron como el principal que fue el factor López Obrador que como hace varios años sucedió lo mismo con el actual presidente de la república Enrique Peña Nieto, donde la mayoría del país se puso tricolor, pero hoy fue algo diferente con un partido como MORENA que nos remontó porque para mucha gente hubo expectativas, sobre todo para las clases sociales que esperan mucho del mismo y como ciudadanos vamos a pensar que lo va a lograr siendo optimistas”, puntualizó.