Coronan a Diana Vanesa como soberana de las Fiestas Patrias en la comunidad de El Naranjo


Coronan a Diana Vanesa como soberana de las Fiestas Patrias en la comunidad de El Naranjo

Alfonso Beltrán Mora

Con 203 votos, Diana Vanesa Adán Delgado, se ungió como la nueva Reina de las Fiestas Patrias de la comunidad de El Naranjo, perteneciente al municipio de Iguala, en evento celebrado en la Plaza del pueblo, el sábado por la noche con la participación de cinco jovencitas: Amizuri Reyes Román, Fany Arlet Otero Molina, Gabriela Díaz Ortiz, Diana Vanesa Adán Delgado y Yadira Vergara Martínez, el evento fue presidido por la Comisaria, Areli Salgado Díaz.
Aunque la favorita era Amizuri Saraí Reyes Román, una de las mejores estudiantes, aceptadas en el CREN, la votación no le favoreció pues sólo obtuvo 93 votos pero como buena “naranjeña, acepto su derrota y felicitó a la ganadora.
Cabe resaltar que aunque el evento fue por la noche no hubo incidente alguno, pues los habitantes de la comunidad de El Naranjo ya que están totalmente civilizados y además politizados.
La votación inició a las 21 horas con 10 minutos y se cerró a las 21 horas con 54 minutos y a las 22 horas con 20 minutos terminó el conteo, con el resultado antes señalado: Diana Vanesa Adán Delgado, con 203 votos; Amizuri Saraí Reyes Román, 93 sufragios y la más cercana, Gabriela Díaz Ortiz con 29 votos.