Continúan los robos a las tiendas OXXO


En Taxco ladrones se llevaron jugoso botín
Continúan los robos a las tiendas OXXO

Agencias

Taxco, Gro., lunes 6 de agosto de 2018.- El asalto a mano armada en las tiendas de conveniencia, en la ciudad platera de Taxco de Alarcón, continúa a la orden del día, esta vez fue la tienda Oxxo que se ubica a un costado de la Estrella de Oro.
Este domingo, al número de emergencias 911, se reportó una llamada de auxilio que en la tienda Oxxo que se ubica a un costado de la Estrella de Oro, en la ciudad de Taxco, tres personas de sexo masculino, habían asaltado con lujo de violencia esta tienda y a sus trabajadores.
La encargado de dicha tienda, indicó que en dicho establecimiento, tres personas de sexo masculino portando armas de fuego y uno de ellos, vestía un pantalón azul y chamarra café, otro usaba un pantalón azul y playera blanca y del tercero se desconoce su vestimenta.
Estos asaltantes, con amenazas sustrajeron de la tienda ocho botellas de whisky, 22 cajetillas de cigarros y la cantidad de mil cien peros en efectivo, lográndose dar a la fuga con rumbo desconocido.
Debido a esto, se implementó un operativo para dar con el paradero de estos delincuentes, sin que se tuviera éxito, por lo que solicitaron a los afectados interponer la denuncia correspondiente.