Conmemora gobierno de Tepecoacuilco Día Internacional de la Juventud


Conmemora gobierno de Tepecoacuilco Día Internacional de la Juventud
 
El gobierno de Tepecoacuilco de Trujano que preside Araceli Romero Romero a través de la dirección de la Juventud que dirije Lizzet Figueroa Nava, con la intención de fortalecer a este sector poblacional.

Boletín

Tepecoacuilco, Gro. Agosto 15.-El gobierno de Tepecoacuilco de Trujano que preside Araceli Romero Romero a través de la dirección de la Juventud que dirije Lizzet Figueroa Nava, con la intención de fortalecer a este sector poblacional, conmemoró el Día Internacional de la Juventud con la inauguración de la Feria del Libro, colocando un stand en el zócalo de la ciudad en que se obsequiaron libros de diferentes títulos y autores a los jóvenes que respondían de manera acertada a preguntas de cultura general.
Lizzet Figueroa Nava, señaló que con el respaldo del gobierno que preside Araceli Romero Romero, se desarrolló esta actividad que captó una gran atención y que tuvo una gran participación de jóvenes y niños quienes se acercaron a participar en este maratón de conocimiento en que se obsequiaron libros de diversos autores.
La directora de Juventud recordó que en 1999, la Asamblea General de la ONU designó el 12 de agosto como el Día Internacional de la Juventud, una celebración anual que busca promover el papel de los jóvenes en la sociedad, papel que el gobierno de Tepecoacuilco ha tomado en cuenta desde el inicio de la administración por lo que abrió una partida presupuestal para becas de transporte y apoyar a si la economía de los jóvenes que tienen que estudiar fuera del municipio.