Difícil, más no imposible, trabajar con honestidad


“Aún faltan cosas por hacer y se harán con responsabilidad…”
Difícil, más no imposible, trabajar con honestidad
*   Destaca el Alcalde Herón Delgado virtudes personales de los ediles
 
El Presidente Municipal de Iguala, Herón Delgado Castañeda, reconoció el trabajo y actitud del Cabildo igualteco, destacando virtudes personales de los ediles.

Mario Rodríguez Jaimes

“Estoy consciente de que es difícil, pero no imposible, trabajar con honestidad. Que es una obligación que tenemos con los ciudadanos que creen en sus autoridades; trabajar de buena fe y con el corazón en la mano".
 Así lo expresó el Presidente Municipal Herón Delgado Castañeda, luego de destacar su satisfacción personal por contar “con un equipo responsable y profesional de Síndicos y Regidores”, que junto con él conforman el Cabildo igualteco.
De la síndica administradora, Leticia Márquez Ocampo, destacó el ser “una mujer muy trabajadora con lo que le compete y en algunas ocasiones lo que no le compete, pero es su actitud".
Del regidor Rafael Domínguez Velasco, señaló: "Sabe lo que tiene qué hacer y lo hace muy bien, porque es un experto y se anticipa a las cosas".
En tanto, consideró que la regidora Ma. del Rosario González Santamaría, “además de inteligente, es muy calladita; pero cuando habla es muy claridosa, al igual que la regidora Ednaly" (López Cerón, regidora de Salud).
Ya “encarrerado”, el primer edil destacó en Patricia Rojas Giles “a una mujer con mucho camino en el Ayuntamiento que la hace conocedora de la problemática interna como la de las colonias. Muy importante para el Ayuntamiento", subrayó.
 En tanto, de la regidora de Ecología, Teresa Romero Fernández, destacó “su intenso trabajo a favor del medio ambiente” que, consideró, “será difícil de superar”.
Por su parte, de la regidora de Comercio, Sofía Hernández Layna, señaló ser “una mujer entregada a su comisión, quien siempre da la cara por los comerciantes”.
 Por último resaltó que aún faltan cosas por hacer y que se harán con responsabilidad y honestidad hasta el último día del gobierno municipal que preside.