Asegura P. Municipal camioneta abandonada en la “Martín Aceves”


Atendiendo reporte de vecinos…
Asegura P. Municipal camioneta abandonada en la “Martín Aceves”
 
Camioneta Chevrolet tipo Astro color blanca, asegurada por la Policía Preventiva Municipal en la colonia “Martín Aceves”, quedando a disposición del ministerio público.

Mario Rodríguez Jaimes

Elementos de la Policía Municipal aseguraron y pusieron a disposición del ministerio público una camioneta que se encontraba abandonada en la calle Esmeralda de la colonia “Martín Aceves” de Iguala.
De acuerdo con el reporte policiaco, al realizar policías preventivos un recorrido de vigilancia por dicha colonia la tarde de este Jueves, vecinos les informaron que dicha camioneta se encontraba abandonada en el lugar desde hace aproximadamente 15 días.
Luego de preguntar sobre quien fuera el propietario de la unidad sin respuesta favorable y por petición de los vecinos, los uniformados procedieron a asegurar la camioneta, trasladándola a un corralón de la ciudad, a disposición del ministerio público.
Se trata de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Astro color blanca, con número de serie 1GNFL19W2YB181524, misma que no cuenta con reporte de robo.