¡Balacera frente a la Fiscalía General del Estado!

Atacan hombres armados a una pareja…
¡Balacera frente a la Fiscalía General del Estado!
* Ambos resultaron lesionados; en el lugar se aseguraron cascajos de fusil AR-15…
 
Chilpancingo, Gro. 24 de Julio del 2018.- El mediodía de ayer Martes, un grupo de personas armadas dispararon en contra de un hombre y una mujer que circulaban en un vehículo afuera de las oficinas de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital. En el lugar del ataque se aseguraron cascajos percutidos de fusil AR-15.

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 24 de Julio del 2018.- El mediodía de ayer Martes, un grupo de personas armadas dispararon en contra de un hombre y una mujer que circulaban en un vehículo afuera de las oficinas de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Hasta el momento se desconocen las identidades de las dos víctimas, el hombre es de aproximadamente 30 a 35 años de edad, quienes fueron trasladados a diversos hospitales de la capital, debido a que presentaban heridas graves.
Los hechos se registraron minutos antes de las 13:00 horas sobre la lateral del bulevar Vicente Guerrero, carriles de norte a sur justo afuera de las oficinas de Servicios Periciales de la FGE y antes de llegar al puente de la Procu, al sur de la capital.
De acuerdo con información de las autoridades, las dos personas viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Pointer de color gris oscuro y con placas de circulación HBF-94-56 del Estado de Guerrero, quienes ya eran perseguidos por sujetos armados que viajaban en una camioneta.
Al pasar por las oficinas ya mencionada y a una cuadra de la entrada a la Fiscalía, los sujetos accionaron sus armas en contra de sus víctimas, por lo que el conductor del vehículo perdió el control tras recibir los impactos y terminó estrellándose contra una jardinera en la entrada de Periciales.
Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que elementos de la Policía Ministerial implementaron un operativo de buscada en los lugares cercanos, sin obtener resultados positivos.
Al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, quienes auxiliaron a las dos personas heridas para posteriormente trasladarlas, mientras que en el lugar del ataque quedaron varios casquillos percutidos de diversos calibres, entre ellos de 2.23 de AR-15.
La zona fue acordonada, hasta donde acudieron peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación).