Robán 12 mil pesos en herramienta a conocido carpintero de El Capire


Aprovecharon que salió a comprar
Robán 12 mil pesos en herramienta a conocido carpintero de El Capire

Iguala, Gro., 2 de Agosto del 2018.-- Roban más de 12 mil pesos en herramienta a conocido carpintero de El Capire, aprovechando que salió de su negocio a realizar algunas compras y cuando regresó ya le habían vaciado el local.
Ante las autoridades ministeriales se presentó Benjamín N., vecino de la colonia El Capire, quien manifestó ser propietario de la maderería “El Pinito”, ubicada en la calle Ruffo Figueroa de la colonia El Capire, y que el día miércoles alrededor de las 6 de la tarde salió al centro a realizar algunas compras, dejando su negocio debidamente cerrado.
Cuando regreso a su negocio se percató que las láminas del techo estaban levantadas, al ingresar se percató que le hacía falta herramienta, dos cortadoras, un rauter, un taladro, unas cocinas, entre otras cosas, haciendo un monto de lo robado de más de 12 mil pesos.
El denunciante empezó a preguntar entre sus vecinos, para si habían visto quién o quienes se habían metido, lamentablemente nadie observó nada, por lo que se presentó a denunciar el robo ante el Ministerio Público para que se investigue el caso y se dé con los responsables.