Tepecoacuilco continúa en la ruta del progreso y la transformación


Anuncia alcaldesa Araceli Romero, la inauguración de al menos quince obras
Tepecoacuilco continúa en la ruta del progreso y la transformación
 
Araceli Romero Romero, presidenta municipal de Tepecoacuilco de Trujano, señaló que se continúa en la ruta de la transformación y del progreso y que en las siguientes semanas estará inaugurando al menos quince obras de alto impacto social como construcción de drenajes sanitarios, redes de distribución de agua potable, aulas en jardines de niños, primarias y secundarias, así como pavimentaciones con concreto hidráulico.

Boletín

Tepecoacuilco, Gro. Julio 19.- Araceli Romero Romero, presidenta municipal de Tepecoacuilco de Trujano, señaló que se continúa en la ruta de la transformación y del progreso y que en las siguientes semanas estará inaugurando al menos quince obras de alto impacto social como construcción de drenajes sanitarios, redes de distribución de agua potable, aulas en jardines de niños, primarias y secundarias, así como pavimentaciones con concreto hidráulico.
La alcaldesa señaló que debido a la veda electoral, el arranque y entrega de obras quedó en pausa, pero que no se ha parado de trabajar en los compromisos con la ciudadanía, por lo que en las semanas siguientes se estarán iniciando y entregando un cúmulo de obras importantes  que vendrán a elevar la vida de los tepecoacuilquenses.
Araceli Romero indicó que está administración estará cerrando con broche de oro y sentando un precedente importante en la realización de obras con recursos extraordinarios, gracias a la capacidad de gestión y que está segura que los tepecoacuilquenses estarán poniendo en la balanza el trabajo realizado por esta administración como un parte aguas en la historia del municipio.