Ejecutado en Chilpo.


Anoche, en el barrio de San Mateo
Ejecutado en Chilpo.
 
 Un joven fue asesinado a balazos durante la tarde-noche de este jueves en el bordo del barrio de San Mateo, en la ciudad de Chilpancingo. 

José Molina/API 

Chilpancingo, Gro. 26 de Julio del 2018.- Un joven fue asesinado a balazos durante la tarde-noche de este jueves en el bordo del barrio de San Mateo, en la ciudad de Chilpancingo. 
La víctima, en vida respondía al nombre de Andrés "N", de 19 años de edad y era conocido como "El Chanclitas", quien tenía su domicilio a unos metros de donde fue ultimado de al menos cinco disparos de arma de fuego, algunos de ellos en la cabeza. 
El ataque se registró minutos antes de las 19:00 horas sobre la calle Narno Arcos Taquillo, esquina con el callejón Cerapio Rendón del bordo del barrio de San Mateo y la colonia Las Cuevitas, al Oriente de la capital. 
Datos preliminares indican que el joven se encontraba sentado en la esquina sobre la banqueta, ingiriendo bebidas embriagantes junto a otras personas, cuando de repente dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron, sacaron un arma de fuego y le dispararon en repetidas ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.  
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tratar de auxiliar a la víctima confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que elementos de la Policía Municipal acordonaron la escena del crimen. 
En el lugar del ataque quedaron regados al menos cinco casquillos percutidos de calibre 380, mientras que decenas de personas observaban el cuerpo del joven tendido. 
Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, para que después personal de Semefo levantara el cuerpo y lo trasladara a sus instalaciones donde le harían la necropsia de ley. (Agencia Periodística de Investigación)