Asesinan a un hombre en Acapulco


Al parecer de oficio taxista…
Asesinan a un hombre en Acapulco
*Su cuerpo localizado al interior de un taxi azul con blanco en la colonia La Garita
 
Las autoridades presumen que la víctima era conductor del taxi en el que fue hallado, sin embargo, esto se determinará hasta la identificación formal del cadáver.
API

Acapulco, Gro. 12 de Julio del 2018.- Un hombre, al parecer de oficio taxista, fue asesinado a tiros y su cuerpo localizado al interior de un taxi azul con blanco en la colonia La Garita, cerca del punto conocido como la Y, en Acapulco.
El reporte oficial indica que alrededor de las 07:00 de horas de este jueves, se alertó a través del número de emergencias 911, que en la carretera federal México-Acapulco se encontraba abandonado sobre una banqueta el taxi Volkswaguen tipo Sedan de color azul con blanco, marcado con el número economico 0024.
Al lugar acudieron efectivos de la policía municipal y estatal, quienes localizaron al interior de la unidad, en el asiento del piloto, a un hombre que presentaba varios impactos de bala y sin signos de vida.
Las diligencias correspondientes se llevaron a cabo por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), y el cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropcia de ley, quedando en calidad de desconocido.
Las autoridades presumen que la víctima era conductor del taxi en el que fue hallado, sin embargo, esto se determinará hasta la identificación formal del cadáver. (Agencia Periodística de Investigación)