“¡Aún hay Gama para rato!”


Agradece a su familia, equipo, y amigos los 18 mil votos…
 “¡Aún hay Gama para rato!”
*  Reitera David que el proceso electoral aún no termina, y nadie puede llamarse ganador
David Gama Pérez reapareció en un evento público de agradecimiento a su equipo de trabajo, familia y ciudadanos que lo respaldaron con 18 mil votos en el proceso electoral que, aseguró, “no ha terminado y mientras tanto nadie puede llamarse ganador”. (Fotos: Grisel Tapia/Mario Rodríguez).
 
Cientos de igualtecos acompañaron el pasado fin de semana a David Gama Pérez en un evento de agradecimiento por el respaldo ofrecido en el pasado proceso electoral al diputado local con licencia. (Fotos: Mario Rodríguez J.).

 Grisel Tapia Flores/Mario Rodríguez Jaimes


"No quise dejar pasar más días para agradecerles a todos mis amigos, mi equipo de trabajo y de confianza; a mi familia, por el apoyo brindado para alcanzar esos más de 18 mil votos. Quiero decirles a todos ustedes que estoy muy bien, enfocado en mi trabajo y ocupado siempre. Ánimo mis hombres y mujeres, porque si ustedes lo permiten vamos a seguir con la transformación de este proyecto que iniciamos. El proceso electoral no ha terminado y en este momento nadie puede llamarse ganador. Hay David Gama para rato…”.
Fueron, entre otras, las palabras del mensaje que dirigió David Gama Pérez, candidato del PRI-PVEM a la presidencia municipal de Iguala, al reaparecer públicamente en un evento de agradecimiento a todos quienes formaron parte del equipo de trabajo durante la pasada campaña electoral.
El amplio salón de fiestas localizado en el bulevar “Heroico Colegio Militar”, que registró un lleno total, reflejó el buen ánimo, la simpatía y el respaldo ciudadano del que sigue gozando David Gama Pérez en Iguala.
 Al reunirse  con  su equipo  de trabajo y la clase política del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David Gama Pérez afirmó que el desenlace de la elección del 1 de Julio “aún no termina, ya que serán los tribunales quienes califiquen las elecciones, y mientras tanto nadie puede llamarse  ganador”.
Gama Pérez reiteró que en el proyecto que encabezó con trabajo, dedicación y esfuerzo, donde participaron todos y que coordinó su hermano José Gama, se siente orgulloso, por los aprendizajes y las satisfacciones de coincidir  con todos, de compartir un sueño común, de transformar Iguala.
“Ustedes saben, este proceso aún  no  concluye. Sin embargo, el desenlace ya no depende de nosotros. Depende de los tribunales responsables de calificar las elecciones pasadas. A nosotros por ahora nos corresponde esperar y respetar la decisión que tomen las autoridades. Mientras tanto, nadie puede llamarse ganador”, insistió.
Expresó que  no  quiso dejar pasar más tiempo  para convocar a todos aquellos que forman parte de este gran equipo, integrado por hombre s y mujeres decididos a transformar Iguala. “Para  mi siguen y seguirán siendo mi equipo, mi gente de confianza, mis amigos y parte de mi familia. Hemos caminado juntos  y con muchos de ustedes ya por varios años”.
Aseguró que han sudado la camiseta y trabajado, incluso, “se la han partido”. “Hemos  generado un gran movimiento y desde ahora les digo que vamos a seguir trabajando para concretar las ideas y los proyectos que nos hemos trazado. Si ustedes están de acuerdos, desde la trinchera que sea, vamos a hacer que este movimiento siga creciendo.
“Ahora son tiempos  de agradecer, y desde lo más profundo de mi corazón, agradezco la confianza que cada uno de ustedes depositó en mi para encabezar nuestro proyecto. Agradezco a sus familias quienes estoy seguro también  que nos respaldaron, pero sobre todo a la ciudadanía, que con casi 18 mil votos en las urnas nos brindaron también su confianza. Ánimo mis hombres, mujeres, adultos mayores y mis jóvenes igualtecos, les reitero, hay David Gama para rato y vamos con todo.
“Les garantizo que todos seremos los protagonistas de esta gran historia. Mi partido es el PRI y mi proyecto se llama Iguala y son todos ustedes. Vamos por la transformación de nuestro querido municipio. Soy igual a ti, aquí  todos somos iguales, todos ganamos y vamos todos hacia el futuro”, puntualizó.