No aprobarán basificaciones


Advierte regidor electo de Morena…
No aprobarán basificaciones
*  “Es tiempo de hacer las cosas diferentes; el pueblo ya despertó…”: José C. Olivares
 
José Ciro Olivares Medina, regidor electo de Morena, asegura que “Iguala tendrá un buen gobierno”.

Grisel Tapia Flores

"Por el bien de la ciudad, para mejorar las finanzas del municipio, los ediles y funcionarios que laboraron durante el actual gobierno deben renunciar. No vamos aceptar más basificaciones de empleados. Se debe dar un respiro a las arcas municipales", advirtió el regidor electo por el partido Morena, José Ciro Olivares Medina.
En entrevista con EDDLT, el edil electo comentó que existe el rumor de que hay en puerta 90 nuevas basificaciones del gobierno municipal actual, por lo que advirtió que desde su posición no las aprobará.
Aprovechó el espacio para pedir a los actuales ediles, “que si quieren al municipio y están agradecidos, deben invitar a sus trabajadores a retirarse junto con ellos”. Consideró que la población “ya despertó y está esperando un cambio en el gobierno municipal”. En tanto, aseguró que por su parte predicará con el ejemplo de que al concluir su función se llevará a sus colaboradores. 
Olivares Medina sostuvo que la población depositó en Morena, “este nuevo partido, una esperanza del cambio”, y dijo “estar comprometidos a ser un mejor gobierno”, y desde su comisión dar un buen servicio en beneficio del pueblo, “para demostrar que sí se pueden hacer las cosas diferentes”.
Dio a conocer que todos los ediles electos de Morena han platicado y coincidido en dar su mejor empeño para mejorar el municipio, y afirmó que están dispuestos a trabajar “sin ver solamente los privilegios”, reiterando que se bajarán en un porcentaje su salario, “y no convertirse en dinereros y cómplices. A mi manera austera de vivir tengo mi  trabajo. Siempre he trabajado. A mi lo único que me interesa es servir al pueblo y la gente lo va a ver cuando ya estemos conformados como Cabildo", concluyó.