Ejecutan a un joven


A orilla de la carretera federal Taxco-Cuernavaca
Ejecutan a un joven
*A la altura de la comunidad de Rancho Viejo, municipio de Taxco de Alarcón.
 
Un joven de aproximadamente 20 a 25 años de edad fue asesinado a balazos; fue hallado durante la mañana de este jueves a orilla de la carretera federal Taxco-Cuernavaca, A la altura de la comunidad de Rancho Viejo, municipio de Taxco de Alarcón.

José Molina de la Cruz/API

Chilpancingo, Gro.- El cuerpo de un joven asesinado a balazos, fue hallado durante la mañana de este jueves a orilla de la carretera federal Taxco-Cuernavaca, en la región Norte de la entidad. 
Se trata de un hombre de aproximadamente 20 a 25 años de edad y hasta el momento no ha sido identificado; vestía pantalón de mezclilla de color azul, tenis negros y playera azul marino, quien presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza. 
El cadáver fue hallado alrededor de las 08:00 de la mañana en la entrada a un predio ubicado a orilla de la carretera federal Taxco-Cuernavaca, en el kilómetro 49 y a la altura de la comunidad de Rancho Viejo, municipio de Taxco de Alarcón.
Tras una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, al acudieron elementos de la Policía Estatal y al localizar el cuerpo se encargaron de acordonar la escena del crimen.
Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, posteriormente personal de Semefo levantó el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación)