Desaparecen tres hombres durante el “mes patrio” en Chilapa

 

Desaparecen tres hombres durante el “mes patrio” en Chilapa

Desaparecen tres hombres durante el “mes patrio” en Chilapa


Agencias


Chilapa, Gro.- Una persona del sexo masculino desapareció en el municipio de Chilapa, por lo que suman tres desaparecidos en lo que va del mes de septiembre.
La Fiscalía General del Estado (FGE) publicó la ficha técnica en sus redes sociales, informando que Axel Erick Ayala Hernández de 21 años de edad, mide un metro con 75 centímetros, es de tez morena clara, ojos medianos y cafés claros, cabello negro, corto y lacio.
Como señas particulares, el joven tiene cuatro tatuajes; uno en cuello del lado izquierdo con la figura de una corona con las letras FHS, en el pecho con el nombre de Monserrat y otro de flores de girasol en el brazo izquierdo, así como una cruz en la muñeca derecha. También se dijo que tiene dos lunares negros en el hombro izquierdo y dos cicatrices: de 7 centímetros en el hombro derecho y otra en la mejilla izquierda.
La ficha indica que Ayala Hernández desapareció en el municipio de Chilapa de Álvarez, el 8 de septiembre del año en curso.
La semana pasada, la misma Fiscalía publicó dos imágenes señalando la desaparición los jóvenes Raúl Casarrubias Vargas de 18 años y, Elmer Iván Vázquez Alcocer de 19 años de edad, de quienes aún no se sabe su paradero.