Verifica Regulación Sanitaria el cumplimiento de medidas sanitarias

En Centro, periferia, mercado y tianguis… 

 

  Verifica Regulación Sanitaria el cumplimiento de medidas sanitarias 

*  Además, se abatizan panteones públicos y privados… 

Iguala, Gro., a 16 de Junio de 2021.- El director de Regulación Sanitaria Municipal, Obdulio Zaragoza García, informó que del 7 al 16 de Junio han realizado 516 verificaciones sanitarias en el centro y periferia de la ciudad, así como en el mercado municipal “Adrián Castrejón” y el Tianguis de los jueves. 

Señaló que además se han realizado recorridos en la Central de Abastos y en tianguis para verificar que se lleven a cabo todas las medidas sanitarias tanto de Covid-19 como las de rutina que siempre se están verificando. 

Aunado a ello dentro de las actividades sanitarias que se llevan a cabo de parte del personal a su cargo, se abatizan los panteones públicos y privados del municipio y se estuvo apoyando los días 7 y 8 de Junio la campaña de vacunación contra el Covid-19, en las instalaciones de la Unidad deportiva de la ciudad. 

Zaragoza García señaló que durante estas verificaciones no se ha detectado hasta el momento ninguna situación irregular o anómala, salvo un leve retraso de las personas que venden alimentos en cuanto a sacar sus permisos para poder realizar su actividad comercial, pero se les hizo la invitación a ponerse al corriente. 

Dijo que en las medidas sanitarias contra el Covid-19, después de todo lo que “hemos vivido, la gente ya hizo conciencia de la situación de riesgo permanente de adquirir esta enfermedad, por lo que le pidió a la población a que mantenga los cuidados para evitar el resurgimiento de los contagios por Covid-19”. 

Iguala, Gro., a 16 de Junio de 2021.- El director de Regulación Sanitaria Municipal, Obdulio Zaragoza García, informó que del 7 al 16 de Junio han realizado 516 verificaciones sanitarias en el centro y periferia de la ciudad, así como en el mercado municipal “Adrián Castrejón” y el Tianguis de los jueves