Rechaza Félix Salgado M. haber declinado por Walton

Rechaza Félix Salgado M. haber declinado por Walton
*  “Estamos arriba en las encuestas”, dice el senador
 
ACAPULCO, Gro., 13 de julio de 2020.- El Senador de la República por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Félix Salgado Macedonio, rechazó declinar en favor del empresario acapulqueño Luis Walton Aburto en busca de la precandidatura para el gobierno del estado.
Y es que la tarde del pasado Domingo, circuló una fotografía a través de redes sociales  en la que aparecen ambas figuras políticas dándose la mano, acompañada de un  mensaje donde presuntamente Salgado Macedonio apoyaría las aspiraciones políticas de Walton Aburto rumbo a Casa Guerrero.
Ante esta situación el legislador guerrerense desmintió tal interpretación, señalando que esa fotografía no es reciente.
Además, precisó que en las encuestas de los últimos tres meses, se ubica en primer lugar en las preferencias electorales sobre los posibles precandidatos de Morena al gobierno de Guerrero, entre los que se encuentran la ex perredista Beatriz Mojica Morga; el ex dirigente de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto; el actual delegado del gobierno de México en la entidad, Pablo Amilcar Sandoval y la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo.

Cabe destacar que hace una semana, Salgado Macedonio regresó al Senado, luego de pedir licencia al cargo hace mes y medio. De este hecho, el coordinador parlamentario de Morena en la cámara alta, Ricardo Monreal, aseguró que él mismo solicitó al legislador de Guerrero regresar al Senado ante un posible golpeteo por parte del bloque opositor al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.