Capturan a ladrón “con las manos en la masa”


Es vecino de la colonia del Ferrocarril
Capturan a ladrón “con las manos en la masa”

Iguala Gro.- Vecinos de la calle Josefa Ortiz capturan a un sujeto cuando robaba dentro de un vehículo, fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Elementos de seguridad pública informaron que al mediodía del sábado, fueron informados que en la calle de Josefa Ortiz de Domínguez, los vecinos habían detenido a un sujeto que se encontraba robando.
Al arribar al lugar, observaron que efectivamente los vecinos tenían retenido a un sujeto que dijo llamarse Javier Valencia García, de 27 años de edad, con domicilio en la avenida del ferrocarril de la colonia del ferrocarril.
Los captores informaron a las autoridades que minutos antes habían sorprendió al sujeto en el intrépido de un vehículo Volkswagen tipo sedán, color blanco intentando robar pertenencias y para introducirse había roto una ventanilla.
El sujeto fue remitido a las autoridades ministeriales bajo el delito de daños e intento de robo, mismo que podría salir en libertad a seguir delinquiendo por faltas de pruebas, por lo que las autoridades invitan a la ciudadanía a que si ha sido víctima de este delincuente, se presente a denunciarlo.