Asesinan a un hombre a balazos


A la altura de la Cruz Roja en Chilapa
Asesinan a un hombre a balazos cerca de retén militar
 
La tarde de este martes fue asesinado un hombre a escasos metros de un retén militar en Chilapa, el ahora occiso vestía playera negra, pantalón de mezclilla color azul, zapatos y tenía entre 25 y 30 años de edad. 

API

Chilapa, Gro. 10 de Julio del 2018.- A escasos 100 metros del retén de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la entrada y salida de Chilapa hacia Chilpancingo, la tarde de este martes fue asesinado un hombre.
Los hechos ocurrieron en el bulevar Eucaria Apreza a la altura de la Cruz Roja Mexicana, delegación Chilapa.
Testigos relataron que un masculino que se encuentra en calidad de desconocido iba a cruzar la carretera cuando dos hombres en montocicletas llegaron y le dispararon sin mediar palabra. 
El ahora occiso vestía playera negra, pantalón de mezclilla color azul, zapatos y tenía entre 25 y 30 años de edad. 
Al lugar llegaron elementos de la Policia Estatal y Municipal, quienes acordonaron la zona mientras esperan la llegada del personal del Ministerio Público del Fuero Común, quienes realizaron las diligencias.
En el lugar de los hechos se encontraron 8 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
Este nuevo hecho de violencia se llevó a cabo a escasos 100 metros de donde los militares mantienen una retén, en el punto conocido como Los Arcos, y a unos días de que el Obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza afirmara que ya había pactado la disminución de la violencia con un líder criminal.
Hasta el momento suman 72 personas asesinadas en lo que va de este 2018, en Chilapa. (Agencia Periodística de Investigación)