Chocan motociclistas de frente


Uno tuvo que ser hospitalizado…
Saldo de dos lesionados y cuantiosos daños materiales dejó esta mañana el choque de frente entre dos motociclistas en la colonia “Vicente Guerrero” de esta ciudad.

Mario Rodríguez

Saldo de un lesionado que requirió hospitalización, además de cuantiosos daños materiales, dejó esta mañana el choque de frente entre dos motociclistas.
 El aparatoso percance se registró alrededor de las 11:30 de la mañana de este Jueves sobre la calle Ruiz Cortines de la colonia “Vicente Guerrero” o del “Seguro Social”.
Al respecto se informó que Emilio Landa, de oficio “tortillero”, conducía una motocicleta de la marca Yamaha color azul. Circulaba de sur a norte sobre la referida calle.
De pronto, al llegar a la esquina con calle Insurgentes, le salió al paso un vehículo del que se desconoce su conductor, lo que obligó a Emilio a virar hacia su izquierda para evitar el impacto con el auto.
Desafortunadamente circulaba en sentido opuesto la moto de la marca Bajaj tipo Pulsar que conducía Fredy Téllez Ortiz, produciéndose el choque de frente.
Tras el impacto Fredy resultó con severas lesiones en la cara y otras partes del cuerpo, por lo que requirió su traslado al Hospital General, en tanto que Emilio sólo sufrió golpes leves que no requirieron hospitalización.
Tránsito Municipal tomó conocimiento de los hechos, y puso a disposición del ministerio público  las dos motocicletas para deslindar responsabilidades.