“Prevención de embarazo para adolescentes”

Ofrece gobierno de Tepecoacuilco magistral conferencia
El gobierno municipal de Tepecoacuilco de Trujano,  en coordinación con la Secretaría de la Mujer del Gobierno del Estado de Guerrero y a través de las direcciones de la Mujer y de Juventud que dirigen Eréndira Nava Almazán y Lizet Figueroa Nava, respectivamente, ofrecieron la conferencia “Prevención de embarazo para adolescentes”, dirigida a alumnos de la secundaria “Carlos Darwin” y del colegio de Bachilleres de la comunidad de Xalitla.

Tepecoacuilco, Gro. Febrero 14.- El gobierno municipal de Tepecoacuilco de Trujano,  en coordinación con la Secretaría de la Mujer del Gobierno del Estado de Guerrero y a través de las direcciones de la Mujer y de Juventud que dirigen Eréndira Nava Almazán y Lizet Figueroa Nava, respectivamente, ofrecieron la conferencia “Prevención de embarazo para adolescentes”, dirigida a alumnos de la secundaria “Carlos Darwin” y del colegio de Bachilleres de la comunidad de Xalitla.
Con la intención de concientizar y prevenir a los jóvenes del riesgo que implica el embarazo a temprana edad se realizó esta conferencia por la Secretaría de la Mujer del Gobierno del Estado de Guerrero en coordinación con el gobierno municipal de Tepecoacuilco de Trujano y con la colaboración de las direcciones de la Mujer y la Juventud, áreas directamente involucradas con este importante sector social.
En representación de Eulalia Araceli Romero Romero, Encargada de Despacho de Presidencia. asistió Ruth Salinas Ramírez, quien a nombre del gobierno municipal, agradeció el respaldo a la Secretaría de la Mujer del Gobierno del Estado de Guerrero, señalando que trabajando de manera coordinada, estos dos niveles de gobierno, tienen un alcance mayor en tópicos que incluyen a los jóvenes y su desarrollo.