Continuará gobierno municipal apoyando a la Cruz Roja: Lugo

El gobierno municipal continuará apoyando a la Cruz Roja, aseguró el secretario general de gobierno, Sergio Lugo Catalán, a nombre del alcalde Herón Delgado Castañeda.

Grisel Tapia Flores

El Presidente saliente del Consejo Directivo de la Cruz Roja, delegación Iguala, Héctor Velino Rodríguez Leyva, pidió que nadie deje de ayudar a esta benemérita institución, “porque aún faltan muchas metas”, al tiempo de ceder dicha responsabilidad al ex Presidente municipal de Tepecoacuilco, Ignacio Góngora Lizama.
Luego de agradecer la confianza y respaldo de su equipo de trabajo, Rodríguez Leyva destacó que “mi ocupación siempre fue el salvar el mayor número de vidas y evitar el sufrimiento de las mismas”.
Al evento de toma de protesta del nuevo Consejo asistió el secretario general de gobierno, Sergio Lugo Catalán, en representación del alcalde Herón Delgado Castañeda.
En su participación, Lugo Catalán señaló que el gobierno municipal que encabeza Herón Delgado Castañeda es un aliado de la benemérita Cruz Roja, por lo que, en la medida de las posibilidades, se continuará con los apoyos necesarios a esta institución que siempre ha estado presente para atender necesidades de la población en momentos críticos.
Reconoció el trabajo que ha realizado la Cruz Roja salvando vidas, y destacó el trabajo de las Damas Voluntarias  que “son una hormiguitas trabajando y sin ellas el reloj de la Cruz Roja no funcionaría.”
“Estamos a la orden para servirle a la Cruz Roja en la medida de las posibilidades.”
En este acto estuvieron también la síndica, Leticia Márquez Ocampo, y la secretaria de Desarrollo Económico, Martha Adán Cortés, además de la presidenta del DIF municipal, Miriam Mayela Martínez Díaz.