Botín de más de cien mil pesos

Asaltan 2 establecimientos de la Central de abasto…
*   Asaltantes se desplazaban en 2 motos, armados…
Hombres armados que se desplazaban en dos motocicletas asaltaron la tarde de ayer Lunes dos establecimientos comerciales en la Central de abasto de esta ciudad, logrando un botín superior a los cien mil pesos.

Mario Rodríguez Jaimes

Cuatro sujetos armados, que se desplazaban en dos motocicletas, lograron un botín superior a los cien mil pesos en efectivo, luego de que asaltaron, casi en forma simultánea, dos establecimientos comerciales ubicados en la Central de abasto de esta ciudad, sito a orillas de la carretera Iguala-Taxco.
Los hechos fueron perpetrados alrededor de las seis de la tarde de ayer Lunes, cuando al menos cuatro hombres que se desplazaban en dos motocicletas, de las cuales no fueron precisadas sus características, arribaron a dicha Central de abasto.
De manera casi simultánea irrumpieron en los negocios con razón social “Distribuidor Avícola Karime” y “Alimentos balanceados y forrajes S.A. de C.V.”, de donde se llevaron 60 mil pesos en efectivo que había en la caja registradora y 50 mil 903 pesos, respectivamente.
Asimismo, despojaron de carteras y teléfonos celulares a los empleados que se encontraban en dichos establecimientos, luego de lo cual se dieron a la fuga a bordo de sus motos con dirección a la ciudad de Taxco.
Una vez reportado el hecho al 911, llegaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes luego de entrevistarse con los agraviados salieron en busca de los malhechores, aún sin resultados positivos.
En tanto, esta mañana acudieron los comerciantes afectados a denunciar formalmente los hechos ante el ministerio público.