Supervisa Alcalde Julio Galarza perforación de pozo profundo

En la comunidad de Tierra Colorada
Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, continua con su propuesta de dotación de agua potable para los tepecoacuilquenses, por lo que hizo un recorrido de supervisión a la perforación de un pozo profundo que se realiza en la localidad de Tierra Colorada, para garantizar resultados óptimos de esta obra de alto impacto social.

Tepecoacuilco, Gro. Noviembre 6.- Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, continua con su propuesta de dotación de agua potable para los tepecoacuilquenses, por lo que hizo un recorrido de supervisión a la perforación de un pozo profundo que se realiza en la localidad de Tierra Colorada, para garantizar resultados óptimos de esta obra de alto impacto social.
Julio Galarza, acompañado de autoridades comunitarias y pobladores de este asentamiento humano, realizó la supervisión de la perforación de un pozo profundo en la localidad de Tierra Colorada; obra de alto impacto social que vendrá a cubrir la sentida demanda de dotación del vital líquido.
Luego de este recorrido, Julio Galarza indicó que durante estos siguientes meses que restan para concluir el 2017, estará entregando e iniciando, más obras de infraestructura educativa y de agua potable que vienen a elevar la calidad de vida de sus conciudadanos.