Se realizará en Iguala Foro de Consulta del Frente Ciudadano por México: JZD

Juan Zagal Domínguez, Presidente del Comité Municipal del PAN en Iguala.

Grisel Tapia Flores

El Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Iguala, Juan Zagal Domínguez, anunció que para el próximo 12 de Noviembre se prepara en Iguala el Foro de Consulta del Frente Ciudadano por México, con el tema de "equidad de género y juventud", mismo que le corresponde a Acción Nacional ser el anfitrión.
Al mismo tiempo, hizo el llamado a la ciudadanía para que confíen en los partidos políticos, “porque después de todo es la forma legal, ahorita, de acceder al poder y sus beneficios. Que elijan a las personas que crean puedan garantizar un buen gobierno”.
Asimismo, Zagal Domínguez reprobó los malos calificativos que han hecho actores políticos a este Frente; "creo que esas expresiones lejos de abonar a la unidad hacen mucho daño al Frente Ciudadano por México. Yo creo que debe de buscarse la mejor alternativa y considero que deben de sumarse este a este Frente, pero obviamente buscando el diálogo. Definitivamente no es cuestión de preferencias de amistad, sino buscar la mejor alternativa para sacar adelante el proyecto y obviamente el candidato que va a sacar el frente".
En tanto, respecto al reciente foro de género organizado por la aspirante del PRD, Zulma Carvajal, opinó que "más bien fue una reunión de amigos y amigas, para en el caso empezar a hacer presencia a nivel municipal".
Por último, reiteró que ya está en disposición el PAN de acudir a todos los eventos relacionados con las actividades políticas del Frente Ciudadano por México.