Muerto en “Machito de las flores”

Se cree murió ahogado, arrastrado por la corriente…
*  El hallazgo, cerca de la Poza “Velo de novia”…
El cuerpo sin vida de un hombre al parecer arrastrado por la corriente del río fue encontrado la tarde de ayer en “Machito de las Flores”, en el vecino municipio de Cocula. Se encuentra en calidad de desconocido en el servicio médico forense.

  Agencias

El cuerpo de un hombre sin vida, presumiblemente ahogado, fue rescatado durante la tarde de este Martes en el río del “Machito de las Flores”, localizado en el vecino municipio de Cocula.
De acuerdo con los reportes policiacos, fueron vecinos del lugar quienes dieron parte a las autoridades a través del número de emergencia 911, indicando que en el cauce del citado río, cerca de la poza conocida como “Velo de novia” se encontraba el cadáver de un hombre.
Al acudir las autoridades confirmaron el hecho, tratándose del cuerpo sin vida de un hombre de aproximados 30 años de edad, mismo que se encontraba sin ropa y se le apreciaban diversos golpes que se cree puedan ser a consecuencia de que fue arrastrado por la corriente del río.
Luego de practicadas las primeras diligencias del caso se ordenó el traslado del cadáver al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley, encontrándose en calidad de desconocido.