Disparan presuntos ladrones a menor de 13 años en la “Tierra y Libertad”

Por evitar que robaran en su vivienda…
Sujetos armados perpetraron violento asalto-robo en un domicilio de la colonia “Tierra y Libertad”, donde lesionaron a balazos a un menor de 13 años que se opuso defendiendo el patrimonio familiar. (Fotos: EDDLT).

Agencias

Supuestos ladrones que entraron a robar a un domicilio de la colonia “Tierra y Libertad”, dispararon armas de fuego y lesionaron a un menor de 13 años de edad, mismo que defendió el patrimonio familiar, evitando el robo de los delincuentes.
Fue alrededor de las 8 de la noche de ayer Lunes, cuando vecinos de la referida colonia reportaron una balacera al interior de un domicilio ubicado en la calle Misael Núñez, donde se encontraba una persona herida.
Al acudir los cuerpos policiacos confirmaron el hecho, encontrando en la referida vivienda a un menor de 13 años de edad lesionado, mismo que fue identificado como Luis Angel N, mismo que presentó una lesión por impacto de bala en una mano.
El lesionado fue trasladado a bordo de un taxi a una clínica particular, en tanto que en el domicilio se encontraba su hermano, de 15 años de edad, quien relató los hechos indicando que minutos antes habían entrado a su domicilio seis sujetos armados.
Dichos sujetos empezaron a robar en el interior de la vivienda, a lo cual se opuso el menor Luis Angel, hecho que provocó que los maleantes le hicieran varios disparos, lesionándolo de una mano.
Tras la agresión los delincuentes salieron corriendo, y minutos después arribaron los cuerpos policiacos y de auxilio.
En el lugar se encontraron tres cascajos percutidos calibre 45 milímetros.