Caen presuntos pistoleros

Les aseguraron armas, cartuchos y pasamontañas… 
*  Habían amenazado de muerte a vecinos de la “Floresta”…
Dos presuntos pistoleros vecinos de la comunidad de El Naranjo fueron detenidos cuando se desplazaban en una camioneta Honda color gris, en la que se encontraron armas de fuego, cartuchos y pasamontañas. (Foto: EDDLT).

Agencias

Dos de tres sujetos que se desplazaban en una camioneta Honda color gris, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, luego de una llamada de auxilio por parte de vecinos de la colonia “Floresta”, quienes denunciaron a sujetos armados y encapuchados que los habían amenazado de muerte.
Los hechos se dieron poco después de las 10 de la noche de ayer Lunes, cuando vecinos de la referida colonia solicitaron el auxilio marcando al número de emergencias 911.
Los reportantes indicaron que minutos antes sujetos encapuchados y armados, que se desplazaban en una camioneta “familiar” color gris, los habían amenazado de muerte, dirigiéndose con rumbo a la comunidad de El Tomatal.
Tras el reporte policías estatales implementaron un operativo de localización, ubicando una camioneta con las mismas características a la entrada de El Tomatal, por lo que les marcaron el alto.
Al detenerse la camioneta de la marca Honda, tipo Odisey color gris, bajó un sujeto corriendo, mismo que fue perseguido por los uniformados sin lograr detenerlo.
En tanto, fueron asegurados los otros dos tripulantes, a quienes al revisarlos no les encontraron nada anormal; sin embargo, al revisar la camioneta encontraron dos pistolas tipo revólver calibre 22 milímetros, con tres cartuchos útiles, así como otra pistola de juguete y unos pasamontañas negros.
Por lo anterior fueron detenidos y tras los separos policiacos dijeron llamarse Brayan Díaz N, de 26 años de edad, y Marco Antonio Téllez Díaz, de 28 años, ambos con domicilio en la calle Juan Aldama de la comunidad de El Naranjo, perteneciente al municipio de Iguala.
Los dos detenidos, las armas, los cartuchos y la camioneta fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en la ciudad de Chilpancingo.