Soy el legítimo licenciatario de la marca Mole “Del Rey” y productos “Sabrosur”

“No somos una empresa pirata”: J. Brito

El empresario igualteco Javier Brito Salgado asegura ser el legítimo licenciatario autorizado y reconocido por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) de la marca de Mole "Del Rey" y productos "Sabrosur".

Grisel Tapia Flores

El empresario igualteco Javier Brito Salgado, aseguró ser el legítimo licenciatario autorizado y reconocido por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) de la marca de Mole "Del Rey" y productos "Sabrosur", por lo que sus consumidores y distribuidores tienen la confianza de que estos productos son elaborados con la misma calidad en sabor y los precios de siempre. "Nos interesa como familia y empresa que la población que nos consume reciba lo mejor en nuestros productos. No somos piratas ni nuevos en este mercado", aseveró.
Aclara lo anterior a través de EDDLT, luego de que en días pasados a través de una red social surgió una difamación por parte de una supuesta empresa "CIE", en la cual señala que esta empresa trabaja con productos ‘piratas’ y pide en ese comunicado que dejen de comprarlo, por lo que aseguró Brito Salgado que esto es una mentira y si hay pruebas de ello dice que la supuesta empresa proceda por la vía legal y jurídica, sin recurrir al daño moral.
"Mi empresa fue constituida desde hace 32 años. No pueden decir que ahora somos una productora pirata como lo señalaron a través de un Facebook, por lo que yo pido que dejen de difamar", sostuvo Brito Salgado.
Además, indicó de que tienen certificados de calidad tanto en México como en Estados Unidos de Norteamérica, donde están legalmente transportando este producto al vecino país desde hace diez años sin problemas.
Por lo que invitó a la ciudadanía a consumir con toda confianza sus productos envasados que deben portar su razón social, el nombre de Javier Brito Salgado, por lo que si consumen otros productos no se hacen responsables de la mala calidad de los mismos que no tengan los datos anteriores.