Rescata Policía Estatal a menor ‘levantada’

 Su ex la golpeó, encerró y pretendió abusar de ella…-

Agencias

Elementos de la Policía Estatal con destacamento en la colonial ciudad de Taxco de Alarcón lograron rescatar a una menor de 17 años de edad, misma que había sido privada de su libertad por su ex pareja sentimental, mismo que la golpeó, encerró en un cuarto y pretendió abusar sexualmente de ella.
De acuerdo con los reportes policiacos, familiares de la menor Deysi Yaret Torres López, con domicilio en la comunidad de Corralejo, solicitaron el auxilio policiaco en virtud de que tres sujetos habían entrado durante la madrugada al domicilio y se habían llevado con lujo de violencia a la menor.
Por fortuna, una vecina alcanzó a reconocer entre los raptores al que había sido el marido de la menor, por lo que la familia solicitó irlo a buscar a su domicilio en la comunidad de San Miguel Acuitlapa.
En dicho lugar encontraron a la menor encerrada en un cuarto, misma que reveló que su ex marido, identificado como Marcos Pina, la había golpeado y encerrado en un cuarto, donde pretendió abusar de ella sin lograr su objetivo.

La menor fue presentada ante el ministerio público para que presente su denuncia formal contra el desquiciado sujeto.